jueves, 1 de marzo de 2012

Poema Solo Esta Noche





Solo esta noche,

Y en ninguna otra
De ningún otro día
Espere tu regreso.

Cuando el sueño
Que amaste,
Se entregó en ese instante,
Para verte incesante ante tanta nostalgia,
De tener que esperarte.

Espere por tus besos
Que a lo largo del tiempo
Me mojaron los labios,

Aunque ya me desprecies,

Te diré que fallaste
Que me duele en el alma
El haberte perdido

Recordé que me amabas
Que me amabas por algo
De lo cual no he tenido

Espere hasta que fuera
Escribirte el poema
El de haberte
Perdido.

Y en ninguna otra
De ningún otro día
Volveré a recordarte
Como la hembra que has sido.

Solo esta noche………….



MADAP

1 comentario:

  1. Me parece un poema muy bonito muy limpio y de una gran profundidad vii¿vida desde muy adentro del escritor.

    ResponderEliminar